Luna llena Rosada en Libra 

07.04.2020

Buenas tardes chicos/as!!! Estoy encantadísima de abrir mi pagina web con este fenómeno tan importante como lo es la luna llena rosada. Estamos ante la luna más grande del 2020, y creo que merece todo mi respeto. Como he anunciado en mi instagram, esta luna está completamente llenita de cambios, cambios a nivel energéticos. El cambio de la luna es desde el signo Aries, hasta el signo de Libra, esto significa que, tenemos la acción del signo de fuego y el equilibrio del signo de aire. 

Aries es un signo de independencia, de entusiasmo, pero también de agresividad. Es un signo apropiado para comenzar cualquier actividad, pero especialmente para tomar decisiones rápidas y ejecutivas.  La Luna nueva en Aries es una luna emprendedora, activa, que impulsa, empuja, estimula cualquier movimiento, pero también lleva una carga de intolerancia y de desconsideración

Para completar, ha estado en el planeta Marte, el dios de la guerra como regente del signo que le imprime características de entusiasmo, vitalidad, impaciencia, impetuosidad, además de, en muchos casos, falta de reflexión y de prudencia a Aries.

Ahora mismo hay una conjunción de Jupiter-Saturno, (sucede cada 13 años) y está asociado con los cambios a nivel social.

El propósito que tiene la luna llena es empoderarte, este es un tiempo de pruebas totalmente. Es importante reconocer los mensajes de nuestros guías (plumas, sincronicidades...) Nos obligará a salir de nuestra zona de confort, y durante todo mayo empezaremos a caminar hacia lo que nos hace bien, descartando de nuestra vida todo lo que nos afligía.

Realmente deseo que sepan aprovechar esta oportunidad que el Universo nos ofrece, para poder cambiar nuestra mente y que todo lo que venga sea para mejorarnos.

Os deseo una espectacular noche, feliz noche y feliz vida.


                                                                                                                               Melholistica&emocional 

© 2020 MEL HOLISTICA & EMOCIONAL      Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!